viernes, 11 de octubre de 2013

Thader Fashion Week

Los tocados, las pamelas y los complementos personalizados se han convertido en los accesorios It del momento. 

A todas nos encantan, por su originalidad, por su creación, de forma totalmente artesanal y, sobre todo, por su exclusividad. 

Son complementos hechos a nuestra medida, únicos, y lo mejor de todo, perfectos porque son sólo para nosotras. 

accesorios

Gracias a la moda actual, ya no necesitamos un pretexto especial o un gran evento, para poder lucir y presumir de nuestros accesorios favoritos: diademas coloridas, originales y divertidos collares, capan a sus anchas por las calles a cualquier hora y en cualquier momento de la semana. 

Por todas estas razones, y muchas otras más, disfruto tanto creando y confeccionando pamelas, tocados o complementos. Accesorios que simbolizan días importantes, fiestas especiales o reuniones memorables. 

Muchas, en más de una ocasión, seguro que habéis tenido ganas de realizar vuestro propio tocado, pero por falta de tiempo o desconocimiento no habéis sabido cómo hacerlo. 

accesorios

Es verdad que, hoy en día, en las redes sociales encontramos todo tipo de información sobre cómo crear nuestro propio complemento. Artículos y vídeos tutoriales, nos pintan la confección de un tocado como algo la mar de fácil y, en la práctica, después comprobamos que no es una tarea sencilla. 

La confección de un tocado necesita tiempo, cariño y dedicación. Y sobre todo, saber cómo trabajar los materiales. 

Sin embargo, a pesar de que los accesorios y complementos nos vuelvan locas a todas, vivimos una época dominada por una fuerte crisis económica. Una situación que nos hace ser más selectivas a la hora de adquirir cualquier producto y, en muchas ocasiones nos hace prescindir de él. 

tocados

tocados

Un problema que ,en los últimos años, encuentra su solución con la filosofía DIY: Do It Yourself o Hazlo tú misma. 

Una filosofía que se ha extendido como la pólvora a todas la ramas de la creatividad y el arte. Un movimiento que nos permite tener, por un módico precio, nuestro objeto de deseo. 

tocados de novia

Conscientes de esta situación, son muchos los centros comerciales que realizan eventos en los que nos ofrecen la posibilidad de reinventarnos ,a través de diferentes talleres, en los que se imparten distintas disciplinas, como la fotografía, contouring o la creación de nuestro propio tocado. 

De acuerdo con la filosofía DIY, el Taller de María, estará presente en la Semana de la Moda del Centro Comercial Thader de Murcia, el día 25 de octubre. 


El taller de tocados será gratuito y todas las participantes recibirán todos los materiales necesarios para realizar su propio tocado. 

La base del curso será descubrir y aprender las principales técnicas artesanales para la creación de un tocado, complemento o accesorio. 

Un taller en el que la personalización será la principal protagonista,ya que, las asistentes podrán presumir, una vez finalizado el taller, de haber hecho un tocado único realizado por ellas mismas. 

thader fashion week

Para todas las interesadas aquí os adjunto el enlace para la inscripción del taller. No esperéis mucho para apuntaros, ya que, el número de plazas se reduce a 25. 


Os espero el día 25 de octubre, en Thader Fashion Week...


1 comentario:

  1. maria ponte en contacto conmigo 669162782 necesito alquilar o comprar tocados ya carolinagarciamar@gmail.com

    ResponderEliminar