viernes, 28 de noviembre de 2014

La boda de María y Miguel

¡Hola a todas! 

Comenzamos el fin de semana recordando un enlace muy especial, la boda de María y Miguel. A pesar de las fechas, se celebró el 8 de noviembre, el tiempo estuvo a su favor y el día resultó espectacular, como suele ocurrir en todos los momentos especiales y felices. 

El Taller de María tuvo el gusto de participar con sus creaciones para dos invitadas muy especiales de la boda: Marta y Blanca, prima y cuñada de la novia, María. 

Las invitadas tenían claro que querían dos tocados de altura para estar perfectas en uno de los momentos más importantes de la vida de María. 

Marta y Blanca querían apostar por tocados llamativos y diferentes, y no se lo pensaron a la hora de escoger diseños atrevidos e inéditos hasta el momento. 

Una de las cosas que más no gustó de las invitadas es que dejaron a nuestro libre albedrío el diseño de los tocados, depositando toda su confianza, una vez más, en el Taller. 

Después de un par de reuniones en las que las invitadas, Marta y Blanca, nos explicaron el estilo que tenían intención de llevar nos pusimos manos a la obra con la creación de los tocados, con el objetivo de robar la atención de todas las asistentes de la boda..., y una vez más, ¡lo conseguimos! Marta y Blanca, con vestidos sencillos y tocados atrevidos, captaron las miradas más selectas de la fiesta.

tocados

Para el look de Marta, un vestido de cocktáil del Corte Inglés en tonos granates, el Taller decidió centrar toda la atención en el tocado con una creación XXL de base ondulada confeccionado en sinamay color crudo con flores de seda en tonos negros realizadas a mano.

tocados

tocados


Blanca, vestida de Dolores Promesas con un sencillo vestido negro que combinó con guantes largos en el mismo tono, lució, una vez más, un sombrero; uno de los accesorios estrella del Taller de María. 




tocados


El diseño escogido para el estilismo de Blanca, una fedora, es una de las nuevas creaciones del Taller para la temporada otoño-invierno 2014/2015.



La fedora, sombrero clásico, la confeccionamos en fieltro rojo con bandón de flores y plumas de avestruz quemada. 



Las dos invitadas, Marta y Blanca, se decantaron por vestidos sencillos y discretos, siguiendo el protocolo de vestuario para bodas celebradas durante el día, y dejaron todo el protagonismo a los elementos más importantes de sus outfits, los tocados. 

Los resultados como siempre no pudieron ser mejores, puesto que Marta y Blanca, estuvieron a la altura del evento, acaparando la mayoría de las miradas de la fiesta. 

Os dejamos unas imágenes muy bonitas que reflejan el estilo y la felicidad de las invitadas en la boda de María y Miguel. 

Desde el Taller de María agradecemos como siempre la apuesta y confianza depositada en nosotras. 

Volvemos la semana que viene "tocadas" por #invitadasperfectas... 

¡Feliz fin de semana! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario