jueves, 19 de diciembre de 2013

Showroom!

Como algunas de vosotras sabéis, esta semana El Taller de María, estuvo en un Showroom navideño, en el que también participaron otras firmas como Mary Kay, Mamaqüe y Emolo.

mary kay

joyas personalizadas

mamaqüe


Fue el martes por la tarde, en el centro comercial Centrofama, en local que Olga, consultora de belleza independiente de Mary Kay, tiene allí y tuvo la generosidad de compartir con todas nosotras. 

El concepto de showroom es algo que cada vez me gusta más, porque se puede disfrutar de ambientes sofisticados y acogedores, en los que se crea una diferencia de estilo, marcado por la unicidad.


La manera de mostrar y adquirir los productos, es mucho más familiar, cómoda y funcional. Las chicas pueden contemplar sus compras tranquilamente y preguntar sobre los productos que deseen,  de un modo mucho más personal que en grandes tiendas o centros comerciales.



Y más en estas fechas donde todo son prisas y estrés, y nos volvemos locas para acertar con la larga lista de regalos que tenemos que hacer. 

Todas sabemos que la Navidad es sinónimo de muchas cosas que nos encantan: fiestas, música, luces, comidas, compras y regalos, muchos regalos... 

Es una época de celebración en la que nos encanta decorar nuestra casa, crear nuestros propios adornos, poner en casa las flores típicas de estas fiestas, salir de compras, en compañía de nuestras hermanas o amigas, buscando detalles y regalos especiales que sorprendan a los que más queremos. 



Las compras navideñas no son tarea fácil, son una de las mayores preocupaciones en estas fechas, porque en ocasiones resulta muy difícil acertar con todos los regalos que tenemos que comprar. 

Por eso, para simplificaros un poco vuestras compras navideñas, os voy a dar un montón de ideas, para hacer regalos estupendos que no dejarán indiferentes a ninguna de las personas que estén en vuestra agenda de regalos para estas Navidades. 

Mary Kay: es una de las marcas más vendidas, en EE.UU, para el cuidado de la piel y maquillaje. Un regalo perfecto, ya que son productos de belleza de alta calidad, con los que seguro que acertáis y que harán las delicias de las más presumidas.

mary kay

Para todas las interesadas Olga, tiene su propio local en la primera planta del centro comercial Centrofama, así que si tenéis ilusión por hacer un regalo muy especial, no pensarlo dos veces para ir a encargar un kit de belleza súper completo,  para estas Navidades. 

Emolo: joyas y complementos hechos a mano y personalizados,  que harán que vuestro regalo sea único. Seguro que todas tenéis en vuestra lista a la amiga o hermana difícil, con la que siempre falláis y nunca sabéis cómo acertar. Con Emolo lo tendréis muy fácil para sorprenderlas, gracias a sus collares, pulseras, o pendientes diferentes y exclusivos. (http://www.emoloatrezo.blogspot.com.es/)

joyas personalizadas

joyas personalizadas

joyas personalizadas


Para las que no sepáis qué poner debajo del árbol, aprovechar que Emolo estará, de la mano de Fuensanta,  todas la navidades en el local de Mary Kay, en el centro comercial Centrofama, desde las 17:30 hasta las 21:00 horas.

joyas personalizadas

joyas personalizadas

joyas personalizadas

joyas personalizadas

Mamaqüe: una marca de ropa muy especial, con la que su creadora está dispuesta a revolucionar los armarios de las más atrevidas,  ya que madres e hijos podrán ir a juego. Diseños únicos y creativos, en los que queda reflejado el estilo innegable de María Canovas. Un regalo con el que podréis sorprender a más de una mamá, perfecto para encargar a sus Majestades de Oriente...
(www.facebook.com/mamaqueatelier )

mamaqüe

mamaqüe

mamaqüe

mamaqüe

mamaqüe


Termino este post, dando ,de nuevo,  las gracias a Olga por su generosidad y a todas las que siempre estáis ahí y nunca me falláis, haciendo un hueco en vuestras agendas para mi...


¡Feliz Navidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario