jueves, 26 de diciembre de 2013

Las 6 claves de la noche de Fin de Año

En nuestro post de hoy, el último del 2013, os desvelamos los accesorios, bolsos, collares, zapatos y vestidos It de la temporada, para despedir, por todo lo alto, la noche más divertida del año. 
  • Camisas blancas: son un clásico y, como tal, son imprescindibles en cualquier armario. Una prenda eterna, con personalidad propia, que combinada con vaqueros, vestidos, pantalones o faldas, hará de nuestro último outfit la suma perfecta. 

camisas blancas zara

  • Paillettes: son un año más el adorno It de la temporada. Los vestidos o faldas con lentejuelas son los más adecuados y alegres para las grandes fiestas de Nochevieja. Por otra parte, las que tengáis reuniones más intimas, en casa de familiares o amigos, mucho más discretas, podéis optar por complementos y accesorios, como collares y clutch, adornados con paillettes, para darle un toque de alegría a vuestros looks. 

chaquetas pailletes hakei

paillettes

  • Maxi-Collares: las celebrities nos demuestran una navidad más, cómo deslumbrar a todos con los maxis collares estas fiestas. Los baberos o collares joya, serán la clave, un año más, de la última noche del año. 

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

  • Monos: una tendencia que lleva ya algún tiempo entre nosotras, pero que cada temporada se reinventa -cortos, palabras de honor o asimétricos-, con un aire distinto y especial, sorprendiéndonos a todas. Una prenda que en estas fiestas, cuando no sabes qué ponerte, se convierte en nuestro mejor aliado al poder combinarla con cualquier complemento o accesorio. 


monos zara


monos zara

monos zara


  • Sombreros: un año más, sigue siendo el accesorio estrella de la temporada. Podéis llevarlos con los colores trendys del momento, o con los adornos y telas, más coquetos y sofisticados. Un clásico al que podréis incorporarle las mejores tendencias de la temporada. 

borsalinos

borsalinos

borsalinos


  • Bolsos: los clutch o carteras de mano en terciopelo o en piel de potro, adornadas con strass, o enriquecidas con bordados en tonos dorados o plateados, serán, sin ninguna duda, la estrella de las Navidades 2013/2014. 

clutch zara


En las imágenes de hoy, os dejo algunos de mis complementos y accesorios realizados a lo largo de este año, totalmente artesanales, perfectos para deslumbrar en ocasiones especiales en las que tenemos mucho que celebrar...

borsalinos

borsalinos


Desde El Taller de María quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras, la confianza depositada en mí, un año más, y dejarme formar parte de vuestros momentos únicos y especiales...

Con todo mi cariño, mis mejores deseos para el 2014...

¡Hasta el año que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario