viernes, 10 de enero de 2014

Un paseo por el 2014... I

Como os comentaba esta mañana a través de las redes sociales, el 2014 será un año lleno de promesas. Propuestas maravillosas, que recogen las claves de estilo que marcaron una época. 

Así pues, los diseñadores nos ofrecen, para las próximas temporadas, diferentes tendencias, que encajarán a la perfección con las caprichosas exigencias del público femenino: desde el ritmo acelerado de la era del jazz, pasando por el recato y la elegancia, hasta la modernidad con una una influencia esencial, en la que la simplificación del vestuario se convierte en un estilo atrevido pero informal. 



En el 2014, nuestros armarios disfrutaran de complementos y accesorios inspirados en "los locos años veinte," propios de mujeres seguras de sí mismas, que cansadas de sus familias y los frustrantes trabajos domésticos, optaron por un torbellino de vida acompañado de cócteles, clubes nocturnos, bailes y libertad. 



Seguido del esplendor de los años 20, nuestros armarios tendrán que hacer un hueco para la elegante década de los treinta, el swing de los años cuarenta y el eterno "New Look" de los años cincuenta, una época que no tardó en ser bautizada como la "Edad Dorada de la Alta Costura." 

Las tendencias para este invierno, y la próxima temporada primavera-verano, reflejan las influencias y características de la vida de la moda y "su tiempo." 


El 2014 traza un mapa que representa los puntos más sofisticados, atrevidos y elegantes, de los accesorios, complementos, sombreros y prendas, que han marcado una época. 

Un año en el que cada mujer, por medio de sus complementos, alegres y coloridos borsalinos, sensuales y atractivos turbantes o delicados y discretos canotier, podrá evocar y sentirse identificada con los iconos e ídolos de la moda de la que ella considera "su época." 



Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario