viernes, 21 de marzo de 2014

¿Cómo me lo pongo? III

Hoy en nuestra sección "Cómo me lo pongo", dos tocados todo-terreno, aptos para cualquier tipo de evento: fiestas laborales, eventos formales, bautizos o comuniones. 

El truco para poder disfrutar de tus tocados en cualquier ocasión, es saber compensarlos con los looks adecuados. 

 En las bodas de día o comuniones, lo correcto es que os decantéis por conjuntos sencillos.  En este tipo de eventos, según las normas establecidas por el protocolo, todo el protagonismo será para nuestros tocados, confeccionados también, con materiales y adornos discretos. 

El tocado de día no se debe quitar en ningún momento de la celebración o evento: la mujer que sale tocada de casa, llega tocada

Según el protocolo, las pamelas es el único complemento que las mujeres se quitarán después del primer baile de los novios con el que se abre la fiesta. 

En el caso de celebraciones o fiestas por las noches, vuestros looks pueden ser más arriesgados y atrevidos ya que en este tipo de actos, los tocados son confeccionados con materiales más llamativos y oscuros.

Los dos tocados de hoy son aptos para cualquier tipo de celebración y muy fáciles de combinar. Os dejamos unas imágenes como ejemplo, en la que nos hemos decantado por colores oscuros y discretos, para poder lucir el tocado tanto en una celebración de día como de noche. 


  • Tocado en azul pavo real con estrella, bordada a mano, en pedrería. Un combinación sencilla, donde el tocado tiene todo el protagonismo, apta para cualquier fiesta o celebración que tenga lugar durante el día. 
tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

  • Diadema pavo real con lazada, bordada a mano, en pedrería, combinado con un look azul marino completo, para llamar la atención sobre el tocado, con un color discreto adecuado para celebraciones sencillas que tengan lugar por la noche, y perfecto, por su sencillez, para actos que se celebren por la mañana. 
tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia

tocados murcia








No hay comentarios:

Publicar un comentario