viernes, 28 de marzo de 2014

Collares XXL I

Este verano se llevará todo a lo grande, especialmente los complementos y accesorios. Los collares XXL o maxi collares se convierten el "must have" por excelencia de las próximas estaciones. Actrices, celebrities y reinas del papel couché no han dudado ni un segundo en apuntarse a una de las tendencias más cómodas de la temporada. 

Gracias a los maxi collares ya no hace falta salir por la noche o acudir a fiestas  ataviada con vestidos o tops recargados y muy elaborados. Las prendas llamativas quedan relegadas en un segundo plano, para darle todo el protagonismo a complementos y accesorios. 

maxi collares



Ahora acompañadas de vuestros complementos XXL, podréis llevar prendas básicas y cómodas, que usáis durante el día, para acudir a cualquier evento o celebración. Camisetas blancas de algodón o sencillos jerseys de punto brillaran con luz propia, gracias al toque de gracia que los maxi collares aportaran a vuestros distintos conjuntos. Los accesorios grandes nos permiten transformar prendas muy simples en looks elegantes, sencillos y sofisticados, anteponiendo los complementos más llamativos por encima de cualquier otra prenda de nuestro armario. 

A lo largo de los siguientes post "Collares XXL", os demostraremos cómo lucir una maxigargantilla en sus distintas versiones con las que aderezar vuestros outfits, de una forma rápida y sencilla. Lo mejor de todo es la cantidad de opciones y tipos en las que se nos presenta el maxi collar: estilo étnico, clásico, barroco, romántico...Al igual que los colores, maxi collares habrá para todos los gustos. 

maxi collares


Por su originalidad y comodidad, los maxi collares se revelan, esta temporada, como la solución más rápida a todos nuestros quebraderos de cabeza, para ir cómoda y guapa al mismo tiempo. De noche o de día, los collares XXL harán brillar a nuestros looks con luz propia. 

Eligir la opción que más o os guste y no te despegues de tu maxi-collar. 

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares

maxi collares



CONTINUARÁ...

2 comentarios: