jueves, 14 de febrero de 2013

El Taller de María

Bienvenidas al coqueto mundo de María. Un espacio dedicado sólo para mujeres con personalidad, elegantes, presumidas, divertidas, atrevidas y, en definitiva, mujeres con estilo. 

Un taller en el que perlas, encajes, tules, tafetanes, gasas, pedrerías o plumas cobran vida propia, para convertirte en lo que tú deseas: ser la más chic de la fiesta. 

A través de unos "pasajes" muy singulares, hilos, agujas o retales, podremos transportarnos al estilo de épocas o lugares muy especiales. 

Las manos de María, nos harán "abrazar" desde la decadencia de los Locos Años Veinte, la elegante década de los treinta, el New Look de los cincuenta o el rollo retro y revolucionario de los noventa. 

Un atelier con nombre propio, María, y un estilo único, el suyo. Diseños con carácter que recogen lo mejor de los estilismos que han marcado una época. 

María, una veterinaria, que crea diseños atemporales, permanentes y cautivadores. Tocados, cuadros, collares o broches, que esbozan momentos importantes y personalidades inolvidables: las vuestras. 

Complementos y accesorios que encandilan, porque cuentan el espíritu de los tiempos, nuestros tiempos...

¡Bienvenidas al Taller de María!




No hay comentarios:

Publicar un comentario