martes, 20 de mayo de 2014

Los sombreros, pamelas y turbantes del 2014 II

Como os comentábamos en el post anterior de esta sección, esta temporada, primavera-verano 2014, se caracteriza por la ausencia del accesorio estrella de la temporada, ya que podemos escoger entre muchos, y un estilo muy libre, donde todo combina con todo. 

De este modo, en el post anterior, os enseñábamos nuevas alianzas en el mundo de la moda, como la suma perfecta que resulta al mezclar un tocados clásicos con prendas más transgresoras y rebeldes, y clásicos como las pamelas que, ajenas al paso del tiempo, siempre estarán de moda. 

Hoy dedicamos esta sección a uno de los accesorios más sofisticados de todos los tiempos, que con el paso del tiempo ha sabido reinventarse y resurgir de sus cenizas con más fuerza que nunca: los turbantes. 

Es imposible imaginarlos sin pensar automáticamente en divas irrepetibles e iconos de estilo, como Chanel, Audrey Hepburn o Sofía Loren, que lucieron como nadie este accesorio tan simple, elevando un look sencillo a la categoría de extraordinario. 





Es un accesorio exclusivo de mujeres con mucho estilo y altas dosis de personalidad, perfecto para lucirlo en cualquier ocasión, como bajar a la playa una mañana de agosto cualquiera, o para la fiesta o celebración más chic de la temporada. 

Su versatilidad nos permite llevarlo de muchos modos distintos, con plumas inspirados en la India de los años 20, con accesorios joya evocando el glamour irrepetible del cine de los años 50, sencillos y urbanos para recorrer las calles de la ciudad, o aquellos que hacen inolvidables los viajes especiales y las vacaciones de placer. 

No importa la elección, pantalones, mono, vestido o falda, la apuesta por el turbante siempre dará qué hablar y conseguirá ese look brillante y especial que toda buena invitada desea lograr. 

Aquí os dejamos algunas formas de llevarlo y combinarlo con las diferentes prendas y accesorios de vuestros armarios. 







Nunca un accesorio tan sencillo hizo tanto por un look...

No hay comentarios:

Publicar un comentario