viernes, 30 de mayo de 2014

La novia 2015

Aquí, el que no corre vuela...y las nuevas colecciones de novias para la próxima temporada ya han empezado a asomar la patita. 

Hace unos días, terminaban los desfiles de la pasarela Gaudí Novias, en Barcelona,  y desde el Taller de María, ya tenemos las mejores propuestas y las claves del éxito, para todas aquellas que quieran triunfar en su año del "sí quiero". 

En el 2015, nos encontramos con proposiciones arriesgadas, con infinidad de posibilidades, para las novias más atrevidas que no se conforman con lo tradicional, y buscan con pequeños y sutiles detalles, marcar la diferencia, desmarcándose así de lo tradicional y clásico.

gaudi novias

gaudi novias


En materia  de telas, cortes y formas, los diseñadores apuestan, por primera vez y pensando en largo día que les espera a las futuras novias por delante, en la comodidad: vestidos que se componen de grandes y elegantes camisas blancas, combinadas con espectaculares faldas de talle alto; vestidos con bolsillos; escotes velados y, vestidos en forma de camisas. 

Los tejidos este año tienen un claro ganador, los diseñadores, esta próxima temporada 2015, escogen el encaje en clave de romanticismo, el toque de gracia, para conseguir vestidos de novia perfectos y preciosos. 

A diferencia de otros años, esta temporada observamos en las pasarelas unanimidad en la elección de los cortes del vestido, donde la espalda, al descubierto, será la principal protagonista. 

Los colores y accesorios invaden este año los desfiles, los vestidos y los tocados. El gris o el azul, son la principal apuesta sobre la pasarela, para las novias que quieran desmarcarse del estilo más clásico y tradicional. 

Desde el Taller de María, os dejamos nuestras principales apuestas para las novias del 2015, donde encontraréis tocados para todos los gustos y para vuestras distintas personalidades: detalles con colores para novias románticas y con personalidad, o estilo minimal para las amantes de lo clásico con posibilidades infinitas y preciosas. 

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias

gaudí novias


¡Feliz Viernes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario